La esposa de Jorge Vergara. Una mujer exitosa y enamorada

La simpleza y la discreción caracteriza a las personas con clase. A mitades del año pasado, de una manera sutil y discreta, Rossana Lerdo de Tejada se convirtió en la esposa de uno de los empresarios más importantes de México: Jorge Vergara, dueño de Omnilife.

La etapa de enamoramiento que viven Jorge Vergara y su esposa es envidiada por muchas personas en México, pues a través de viajes por el mundo y tomando decisiones en conjunto para sus empresas, la exitosa pareja hace un equipo sin igual.

Actualmente, la relación de Jorge Vergara y su esposa se encuentra más sólida y fortalecida por un sentimiento de amor más maduro.

Esposa de Jorge Vergara

La esposa de Jorge Vergara, una mujer tranquila y feliz

Gracias a su presencia en Redes Sociales, podemos notar que la esposa de Jorge Vergara se encuentra en una etapa de equilibrio físico y emocional en su vida. Se le nota con un rostro muy tranquilo al exitoso empresario.

Jorge Vergara le da interacción a las publicaciones de su esposa haciendo notar que más allá de su convivencia en persona, en digital están siempre atentos el uno del otro.

Esposa de Jorge Vergara

De poco a poco; un año y van por más, Jorge Vergara y su esposa

El pasado mes de junio representó el cumplimiento de un año de compartir momentos y vivencias entre la esposa de Jorge Vergara, Rossana Lerdo de Tejada. Pero esto no cierra ningún ciclo sino más bien, representa la esperanza de continuar juntos el camino llamado vida.

El amor que existe entre Jorge Vergara y su esposa, ha madurado y se espera una larga relación que los lleve juntos y de la mano al éxito.

Esposa de Jorge Vergara

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s